La reacción de Osmel Sousa tras eliminación de Miss Venezuela que generó comentarios en redes

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este domingo 16 de mayo, se llevó a cabo el certamen de belleza Miss Universo 2021. En este encuentro, la representante venezolana, Mariángel Villasmil, no quedó entre las primeras 21 favoritas. Sin embargo, Alina Luz Akselrad, representante de Argentina, modelo preparada por Osmel Sousa, sí llegó a un top superior al de la venezolana.

Cuando se dio la noticia, el mismo «zar de la belleza» compartió una polémica fotografía de él mismo sonriendo ante su teléfono, un gesto que muchos interpretaron como de satisfacción. De hecho, muchos usaron la imagen para hacer memes y chistes sobre el certamen.

Luego de esto, cuando se notificó que Akselrad no pasó a las finalistas, muchos se mofaron y aseguraron que Sousa se habría sorprendido de tal resultado.

«Sí«, habría respondido este ante estas especulaciones.

Lea también: Lo que dijo Mariangel Villasmil tras su eliminación en la primera ronda del Miss Universo (+Video)

Así mismo, un buen número de venezolanos expresaron su pesar de que Sousa no hubiese preparado a Villasmil. Muchos afirmaron que, de haberla entrenado, Venezuela habría obtenido nuevamente una corona en el certamen internacional.

«De verdad que nos hiciste mucha falta para la preparación de nuestra Miss Venezuela. Tú seguirás siendo el máximo en este certamen. Suerte a Miss Argentina porque sé que es tu trabajo», dijo @Raquel46443628.

«Cuánta maldad», manifestó Alejandro Troncoso.

«Alguien que levante el teléfono, llame a Osmel, le pida disculpas y acepte el monto que el ponga para regresar al Miss Venezuela, por favor», apuntó @TuLimonSon.

«Una vez, Osmel dijo: ‘Yo soy Miss Venezuela y eso nadie nunca me lo quita’. Y cuánta razón tenía. Se nota que hace falta», opinó Solander Pereira.

«Amor, Venezuela te necesita. Nunca fue lo mismo sin ti. Vuelve», pidió @aguilablancayna.

«Te pagamos de a un dólar, Osmel, entre todos para que vuelvas», expresó @gochitler.

«Ahorita toda Venezuela extrañándote», aseguró Perlita Briseño.

«Venezuela te necesita de nuevo, amigo», aseveró Gabyjoa.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rosenda Ruz
Invitado
Rosenda Ruz

Nadie es imprescindible en esta vida… no se debe rogar a nadie… q se quede donde esta…en Venezuela hay gente capacitada, el conocimiento no es propio de una persona sino de toda la humanidad, no desestimen a la gente de la Fundación Miss Venezuela 👍🏼