Iván Simonovis renunció a su cargo en el equipo de Juan Guaidó (+Carta)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este lunes 17 de mayo Iván Simonovis,  Comisionado de Seguridad e Inteligencia del Gobierno interino de Juan Guaidó, anunció su renuncia al cargo.

A través de una carta dirigida al presidente Guaidó, Simonovis aseveró que no fue una decisión sencilla, sin embargo, aseguró que continuará trabajando en pro de lograr el regreso de la libertad y la democracia a Venezuela.

Esta no ha sido una decisión fácil. Al igual que el día que entregué mi placa y mi arma de reglamento, pero por encima de todas las circunstancias, le garantizo que seguiré sumando mis mayores esfuerzos por el gran objetivo común: Venezuela“, se lee en la misiva.

El ex preso político, destacó que la unidad es parte fundamental de la estrategia para lograr salir del régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: Advierten sobre una alarmante ola de suicidios en el estado Lara en las últimas 24 horas

Para lograr el objetivo de restablecer la democracia, todos, absolutamente todos, somos importantes y necesarios. La unidad debe ser parte fundamental de una estrategia superior“.

Por último, Simonovis le deseó “el mayor de los éxitos” al presidente Guaidó “en la compleja tarea que le ha tocado encarar, porque su triunfo será también el de millones de venezolanos que aspiran recuperar la libertad, la democracia y la prosperidad perdida”.

Con información de AlbertoNews

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

Simonovic no es ningún preso político, es un delincuente ,asesino,prófugo de la justicia venezolana.Guaido no es ningún presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Simplemente es un payaso . Ahora como Guaido se hunde el criminal Simonovic lo abandona.Simonovic mas temprano que tarde volvera a prisión o la justicia divina del gran poder de Dios le hará pagar los crímenes cometidos el 11de Abril 2002