Fiscalía del régimen imputó a 5 trabajadores de Traki por humillaciones a un adolescente en Bolívar

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Este domingo 16 de mayo, el fiscal general del régimen de Maduro, Tarek William Saab, anunció la imputación de 5 trabajadores de Traki por presuntamente “ser responsables de maltratos y vejaciones” contra un menor de edad.

Los trabajadores que están siendo investigados fueron identificados como Víctor Belizario, Mauro Martínez, Jackelin Rodríguez, Jhoni Antonio Saavedra y Francisco Franco.

Saab informó que fue designado el fiscal segundo regional con competencia en derechos humanos “para que investigue la denuncia realizada por un adolescente que revela ser objeto de maltratos por vigilantes en Traki que lo sometieron a vejaciones y humillaciones públicas”.

Lea también: Venezolano mató a su ex suegro de un balazo frente a su familia en Perú

Cabe destacar que, hace poco se hizo viral la denuncia de un joven que aseguró haber sido objeto de humillaciones y vejaciones por parte de unos empleados de Traki. El adolescente identificado como Miguel Oyer, de 17 años de edad, denunció en sus redes sociales los abusos que habría sufrido en una tienda Traki en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a