ONG Fundaredes difundió nuevo video de militares secuestrados en Apure (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

El director de Fundaredes, Javier Tarazona, publicó un video en su cuenta de Twitter en el cual aparecen los militares venezolanos secuestrados en Apure por disidentes de las Farc, y envían un mensaje por parte de sus captores los cuales piden “diálogo”.

El material audiovisual fue grabado el pasado 4 de mayo de 2021 en un campamento en Apure, “donde se evidencia el miedo impuesto a los efectivos, los hacen PEDIR DIÁLOGO, para a cambio de los rehenes garantizar la CONVIVENCIA con narcotráfico en la zona”, denunció el director de la organización no gubernamental.

Hemos recibido buen trato, alimentos, medicinas y nos han curado las heridas; nos encontramos bien. Esta situación puede parar con diálogo, para que esto se detenga de inmediato” declara el teniente coronel Jhan Carlo Bemon en el video, quien es uno de los ocho militares de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que se encuentran secuestrados por las Farc en el estado Apure.

Lea también: Acusan al Miss Venezuela de presunto plagio por foto de Mariangel Villasmil y el rayo del Catatumbo

El canciller de la administración de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, informó que el gobierno adelanta las conversaciones con la Cruz Roja para lograr la liberación de los ocho militares secuestrados.

Estos son:

Teniente coronel Jhan Carlo Bemon

Primer teniente Jonyy Jaguay

Teniente de fragata Álvaro Junior Florez

Sargento mayor de tercera José Antonio Ramos

Sargento primero Luis Coba

Sargento mayor de tercera Paul Hernández

Sargento segundo Estiben José Aular

Sargento primero José Torres.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a