El calvario que padeció Migbelis Castellanos tras perder su traje típico en el Miss Universo 2014 (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En 2014 Migbelis Castellanos participó en el Miss Universo como representante de Venezuela y logró quedar entre las 10 finalistas, aunque su participación fue todo un éxito, se llevó un buen susto y casi fue demandada.

A través de sus historias de Instagram, la modelo venezolana relató la pesadilla que vivió tras el certamen, cuando decidió quedarse en Miami en vez de regresar a Venezuela como se suponía, tras no haber ganado el concurso.

Durante su participación en el Miss Universo, Migbelis causó sensación con su traje típico inspirado en el árbol nacional, el Araguaney, no obstante, por un error de envió este espectacular vestuario se perdió.

Si uno gana el concurso el boleto de retorno no se usa, pero si no gana uno debería de usarlo para volver, yo pregunté si podía quedarme, ellos me dijeron que sí. Me dijeron: ‘lo único es que tienes que enviar las maletas’, y le dije que necesitaba ayuda con la caja de traje típico”, relató.

Al quedarse por tiempo indefinido en Tampa, Florida, tuvo que mandar a Caracas las maletas y el traje típico, cuya caja era enorme. Sin embargo, meses después recibió una llamada del departamento legal de la organización del Miss Venezuela, diciéndoles que el diseñador del traje les estaba cobrando y ellos no estaban dispuestos a pagarlo ya que era responsabilidad de ella.

Lea también: ONG Fundaredes difundió nuevo video de militares secuestrados en Apure (+Video)

“Cuando yo recibo esta llamada en mi mente era: ‘Migbelis presa’, claro yo me defendí… La verdad es que lo vi de una perspectiva diferente, y quizás era mi responsabilidad enviarlo a Caracas, a mí nadie me había ayudado a llevarla, y lo dejé en el FIU (Florida International University sede donde se realizó la gala)… Llamé a la organización para ver si ellos sabían de una caja con un traje típico”, relató.

Por dos semanas Castellanos estuvo llamando a la FIU para preguntar por el traje que nunca apareció, “Recibo otra llamada diciendo que las cosas se están saliendo de control, el diseñador dice que si no pagamos el traje típico nos va demandar y si él nos demanda, nosotros te vamos a demandar a ti”.

Ante esto, Migbelis decidió llamar al diseñador del traje para tratar de arreglar la situación, quien le explicó que al no sentirse reconocido por la OMV, porque nunca le pagaban los trajes, la persona que diseñó la corona le estaba cobrando por ella si esta no aparecida.

Cóbrame a mí, dime cuántos es, y yo te lo pago y salimos de eso… Yo no sé a las conversiones de ahora, pero tuve que pagar 300 mil bolívares (en ese tiempo era un poco menos de 100 dólares), y lo tuve que pagar en dos partes”, recordó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a