Padrino López admitió el secuestro de 8 militares venezolanos, tras más de veinte días de silencio

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Tras más de 20 días, finalmente el ministro de defensa del régimen chavista, Vladimir Padrino López, admitió el secuestro de ocho militares venezolanos por parte de grupos disidentes de la guerrilla de las FARC en el estado Apure.

En las acciones de combate fueron capturados ocho profesionales militares, de quienes el pasado 9 de mayo recibimos una fe de vida“, puntualizó.

En atención a esta situación, – agregó – denunciamos ante la comunidad internacional, ante los organismos multilaterales, y las organizaciones de DD.HH, el infame secuestro de estos soldados y exigimos a sus captores la preservación de su vida e integridad física”.

Lea también: A pocas horas de la gala del Miss Universo 2020, esta candidata salió del closet (+Foto)

Padrino López se solidarizó con los familiares de los militares raptados e informó que ya adelantan las gestiones con los organismos internacionales para lograr su liberación.

Hemos establecido los contactos conducentes a su pronta liberación, y la Cancillería efectúa coordinaciones con el Comité Internacional de la Cruz Roja para que sirva de enlace en la entrega de nuestros hermanos“, señaló.

Con información de Monitoreamos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a