Murió el periodista José Manuel Dopazo, quien estuvo al frente de Noticiero Venevisión (+Video+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este sábado 15 de mayo falleció el periodista José Manuel Dopazo, quien estuvo al frente del Noticiero Venevisión durante algunos años, presuntamente luego de sufrir un derrame cerebral.

La información la publicó en Twitter la comunicadora Endrina Yépez, quien compartió la labor con Dopazo. El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Caracas, lo confirmó minutos después.

«Jose Manuel Dopazo falleció esta tarde. ¡Una gran tristeza! Dios le dé fortaleza a su familia y que brille para él la luz perpetua! ¡Qué dolor,  un gran compañero y amigo», dijo Yépez en la red social.

«La junta directiva de la seccional Caracas lamenta participar el fallecimiento del colega José Manuel Dopazo, destacado periodista, quien ejerció el periodismo con pasión y responsabilidad. Rogamos a Dios por su descanso eterno», expresó el Colegio Nacional de Periodistas.

Lea también: Las consecuencias en Venezuela tras decisión de EE.UU. de no seguir llamando presidente a Guaidó

“Ha fallecido en Madrid, España, José Manuel Dopazo. La causa del deceso fue un derrame cerebral. Lo recordaré como un excelente periodista, ex compañero de labores informativas en Noticiero Venevisión y amigo”, escribió el periodista Euclides Sotillo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a