Lo que dijo Osmariel Villalobos sobre las acusaciones en su contra por supuesta explotación sexual

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Tras la detención de la directora del certamen Sambil Model, Jenny Rosales, por supuesta captación de jóvenes para explotarlas sexualmente, mucho se ha especulado sobre Osmariel Villalobos, a quien han señalado como su presunta ayudante. La presentadora habló sobre las acusaciones en su contra y dijo que no tiene miedo.

«(…) Al final no tengo miedo, yo digo: ‘Crean lo que quieran’, no tengo que aceptar algo que no soy», aseguró en una entrevista con la Revista Ronda.

Sobre Rosales, indicó que la considera como de la familia debido a que «es una persona cercana» a la quiere muchísimo y le «duele mucho todo lo que está viviendo».

Lea también: Murió el periodista José Manuel Dopazo, quien estuvo al frente de Noticiero Venevisión (+Video+Reacciones)

«El caso de Jenny, wow, Sambil Model tiene 18 años sino me equivoco, yo participé hace trece años en ese concurso, muchísimo antes del Miss Venezuela, conozco a la familia Cohen desde esa fecha, lo único que he recibido de ellos y de Jenny Rosales es amor, afecto (…) somos como una familia, siempre lo digo, lo que he recibido de Sambil Model y de Jenny Rosales ha sido un trato de familia», comentó.

«Entonces no puedo decir nada porque no me consta eso por lo que la culpan, no vivo con ella, obvio que es una persona cercana, la quiero muchísimo y me duele mucho todo lo que está viviendo», añadió.

Expresó, además, que lo que está viviendo la directora del Sambil Model es una lección que «Dios se lo envió porque debe aprender algo».

«Entonces yo siento que Jenny debe aprender de esta lección, le tocó de la peor manera, pero me imagino que Dios se lo envió porque debe aprender algo, a saber con quién está, adónde va, fíjate yo soy una persona que ya no tiene tantos amigos, porque a la gente le gusta verte bien pero no mejor que ellos», manifestó.

Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, el 23 de abril anunció que Jenny Rosales fue capturada en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, cuando se disponía a viajar hacia República Dominicana.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a