Acusaciones de violencia doméstica contra Johnny Depp podrían llevar a Amber Heard a la cárcel (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Amber Heard supuestamente podría enfrentar una pena de cárcel en la última saga que involucra a su ex marido Johnny Depp.

Según los informes, la actriz de Aquaman de 35 años está siendo investigada por perjurio por el Departamento de Policía de Los Ángeles en relación con la pelea de 2016 con Depp en su ático en el centro de Los Ángeles, informa el medio alemán BILD.

La policía de Los Ángeles está investigando su historia para asegurarse de que no falsificó ninguna información sobre el presunto altercado físico que tuvo lugar entre la pareja entonces casada.

Johnny Depp llega al Tribunal Superior de Londres, Gran Bretaña, el 28 de julio de 2020.

El veterano abogado del actor de Piratas del Caribe, Adam Waldman, dio una declaración confirmando la investigación y lanzando algunas acusaciones serias, como afirmar que Heard “preparó” la escena del crimen.

Lea también: Régimen de Maduro excarceló a los hermanos Walid y Basel Makled (+Detalles)

Amber Heard y su amigo Rocky Pennington organizaron la escena del crimen el 21 de mayo para probar la acusación de abuso contra Johnny Depp”, dijo Waldman a BILD.

Señalando las grabaciones de la cámara corporal de LAPD, el abogado de Depp dijo que “la escena del crimen fue una enorme mentira”.

Amber Heard acudió a la corte con moretones en la cara.

En abril, el equipo legal de Depp declaró que el daño que Heard alegó sucedió dentro de su casa, incluido el vino tinto derramado por las paredes y la alfombra, contradice lo que recuerdan los cuatro policías de LAPD que respondieron al apartamento.

Según los informes, los dos policías que respondieron por primera vez en la escena dieron nuevas declaraciones alegando que no vieron ninguna evidencia de un crimen en absoluto.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a