Reportan que gerente de Lácteos Los Andes de Barquisimeto se quitó la vida tras anuncios del Fiscal

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Reinaldo González, gerente del departamento de comercialización y ventas de la empresa Los Andes C.A., se quitó la vida en horas de la tarde de este viernes 14 de mayo, en un edificio de la empresa, ubicado en la calle 31 con carreras 19 y 20 del centro de Barquisimeto.

Según el citado portal, el hecho ocurrió  minutos después de que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunciara la detención de Luis Augusto Piligra Jiménez, presidente de la empresa, por estar vinculados con corrupción.

Testigos comentaron que González se encontraba reunido con otros gerentes mientras el fiscal ofrecía la rueda de prensa donde denunció la trama de corrupción.

Asimismo, detallaron que el hombre, al ver lo que ocurría, decidió salir a tomar un poco de aire y fue cuando tomó la decisión de saltar al vacío desde el octavo piso, causando conmoción en todos los presentes.

Lea también: Detenidos presidente de Lácteos Los Andes y su esposa por incurrir en actos de corrupción (+Detalles)

Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) arribaron al lugar para hacer las experticias correspondientes.

Cabe destacar que en horas de la mañana, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), intervinieron las oficinas.

Además de la detención de Piligra Jiménez, la fiscalía también indicó que Amelys Aracely Cabrera Gómez (pareja), fue privada de libertad por la presunta comisión de peculado doloso propio, concierto de funcionario con contratista, evasión de procedimientos licitatorios además de la presunta comisión de peculado de uso, legitimación de capitales y asociación.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a