Paris Hilton anuncia un reality show sobre su boda

Paris Hilton – Socialité | Foto: Archivo.

Paris Hilton reveló que estrenara un nuevo reality para mostrar todos los detalles de su boda y el gran día, junto a su prometido, el empresario Carter Reum.

La modelo estadounidense anunció que prepara un nuevo programa llamado ‘Paris In Love’, donde documentara todo el proceso para planear su boda con Carter y por supuesto, el momento de la ceremonia.

El reality se emitirá en el servicio de streaming ‘Peacock’ y tendrá 13 episodios donde seguirán a la pareja con los preparativos de su celebración.

«Seguiremos a Paris Hilton mientras se prepara para pasar por el altar, incluyendo el gran día. Desde la compra del vestido de novia y la elección del lugar para la celebración hasta el proceso para crear la boda de sus sueños en el extranjero y la asistencia a lo que sin duda será una divertida y alocada despedida de soltera”, comentó la plataforma en un comunicado.

Y agregó, “Los espectadores nos acompañarán en un entretenido y emotivo viaje y serán testigos de un lado personal de Paris que solo sus amigos y familiares más cercanos han podido ver».

A través de su cuenta oficial de Twitter, la DJ de 40 años dio a conocer este proyecto e invitó a sus fanáticos a ser parte de su enlace.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a