Lo que dijo Alicia Machado sobre Mariángel Villasmil (+Captura)

La actriz y ex reina de belleza Alicia Machado, se unió a las críticas sobre la pasarela de National Costume de Mariangel Villasmil en redes sociales.

Dejó saber su pensamiento sobre la pasarela que realizó Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil, en el desfile de Traje Tipico o National Costume.

Según lo dicho por la criolla, Villasmil no hizo un buen trabajo en su pasarela, razón por la que podría estar lejos de ganar el Miss Universo.

“El traje es un espectáculo como para que no la enseñaran a desfilarlo. Lastima la niña es hermosa pero su preparación deja mucho qué desear! El Miss Universo se gana por la preparación!”, fue parte del mensaje de Alicia Machado para Mariangel Villasmil.

Así mismo, expuso que “Su pasarela no es la de una reina, tiene que ponerse las pilas” y que la actual Miss Venezuela debería ver videos puesto que “eso la ayudará”.

Además, agregó que de no ser así “que me la presten 15 minutos, yo voy a estar en el teatro, si ella quiere yo a solas le doy 3 tips y entramos en el top 10! Te lo aseguro”.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a