La reacción de Álex Rodríguez cuando le preguntaron por la reciente unión entre JLo y Ben Affleck (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La cantante estadounidense, Jennifer López, no para de acaparar la atención de los medios de comunicación tras haber anunciado formalmente el fin de su relación con el ex pelotero Alex Rodríguez, y ser fotografiada con su ex de hace 17 años, el actor Ben Affleck.

A propósito de ello, el ex jugador de los Yankees de Nueva York fue abordado por un reportero al salir de un restaurante en Miami, que le preguntó sobre cómo se ha sentido tras la ruptura que se dio a conocer públicamente el pasado 15 de abril.

Hey Alex, ¿qué piensas sobre las noticias sobre Jennifer y Ben? ¿Te sientes bien?”, dijo el reportero. A lo que Rodríguez simplemente respondió: “Que tengas un buen día”.

Lea también: Cicpc desarticuló banda dedicada a falsificar certificados de salud

Sin darse por vencido, el sujeto continuó haciéndole preguntas y mencionó el hecho de que Affleck y López fueron vistos juntos en Montana, en lo que diversos medios calificaron como una «escapada romántica».

¿Sabías que ellos estuvieron en Montana juntos?”.

Te veo pronto, yo te llamo”, respondió Rodríguez antes de subirse a su vehículo.

Según lo reseñado por People en Español, Rodríguez habría alcanzado a decir “¡Vamos Yankees!”, una frase que ha sido interpretada como una posible indirecta a Affleck, de quien se sabe que es simpatizante de los Red Sox de Boston, un clásico rival de los Yankees.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a