Entretenimiento

Harry y la familia real: “He visto detrás de la cortina, he visto cómo funciona esto y no quiero ser parte de él”

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El príncipe Harry habló sobre la familia real y sus deseos de dejar de ser miembro de la realeza, un sentimiento que traía desde hace varios años.

Durante su participación en el podcast Armchair Expert con Dax Shepard en Spotify, Harry reveló cuáles fueron los motivos que lo llevaron a abandonar a la familia real y cuándo comenzó a sentir que no quería ser parte de eso.

Aseguró que cuando tenía poco más de 20 años se dio cuenta de que no quería el trabajo de ser miembro de la realeza británica.

Sin embargo, reconoció que en ese momento se dijo a sí mismo: «Es el trabajo correcto, sonríe y aguanta. Manos a la obra».

Lea también: Amenazan a jugadores de la Vinotinto de voleibol si hacían fotos de su vuelo a Santo Domingo (+Foto)

Pese a esto, él no quería estar en esa posición y en parte ese sentimiento surgía por lo que sucedió con su madre, la princesa Diana.

«Cuando tenía poco más de 20 años, solo pensaba, ‘No quiero este trabajo, no quiero estar aquí, no quiero estar haciendo esto. Mira lo que le hizo a mi mamá. ¿Cómo voy a asentarme y tener una esposa y una familia cuando sé que volverá a suceder?‘», se cuestionó.

Además, agregó: «He visto detrás de la cortina, he visto el modelo de negocio, he visto cómo funciona esto y no quiero ser parte de él«.

Actualmente Harry se manifiesta satisfecho de haber dejado a la familia real hace más de un año y de mudarse a vivir en California, Estados Unidos, donde asegura que se siente «más libre».

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yari
Invitado
Yari

Este si no se hubiera conseguido a la morenita que lo ha echo revelarse antes la Corina ahí estuviera chupando del bote