Gal Gadot fue duramente criticada por opinar sobre el conflicto Israel-Palestina (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Gal Gadot, actriz de Wonder Woman, está envuelta en una polémica tras expresar en redes sociales su preocupación ante la escalada de violencia en la Explanada de las Mezquitas en Jerusalén por el conflicto israelí-palestino, pero sus palabras no fueron bien recibidas.

Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo porque se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo porque nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir lado a lado en paz. Rezo por mejores días”, dijo la modelo israelí.

La razón por la que muchas personas criticaron a Gadot fue por llamar a los palestinos “nuestros vecinos” por lo que aseguran que está menospreciando a esa nación.

“Con respecto a lo sucedido con la actriz Gal Gadot, creo que está bien que defienda su nación natal. Pero no debe olvidarse de lo que Israel viene cometiendo con el movimiento sionista hacía el pueblo palestino. Natalie Portman siendo israelita, siempre mostró su negativa a esto”, expresó un usuario.

Hay un mundo de diferencia entre Natalie Portman y Gal Gadot”. “Tiene razón Gal Gadot al recordarnos el derecho de Israel a vivir como una nación libre y segura. Sin embargo olvidó mencionar que no tiene derecho a conseguirlo expandiéndose violentamente sobre un pueblo más vulnerable”, fueron algunos de los mensajes sobre la actriz.

Lea también: Así impactó Mariangel Villasmil desfilando su traje típico inspirado en el relámpago de Catatumbo (+Videos)

Algunas personas, también, recordaron las palabras de otra famosa actriz, Natalie Portman, quien ha criticado las acciones del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.

Portman, además, canceló una visita a Israel en donde iba recibir un premio 2018, debido a los eventos con el conflicto isralelí-palestino, y muchas personas aplaudieron el gesto.

Pese a las críticas, también hubo quienes defendieron a Gadot y afirmaron que no tiene nada de malo lo que dijo.

Cancelar a Gal Gadot por esta opinión es una absoluta estupidez. Está expresando su preocupación por la seguridad de sus seres queridos y su deseo de que el conflicto entre ambos bandos termine. Ya por esto le dicen que es una sionista. Que gentecita tan retrograda”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a