Vea el traje típico que lucirá Mariángel Villasmil en el Miss Universo (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El próximo domingo 16 de mayo se llevará a cabo la elección de Miss Universo. Mariángel Villasmil nuestra representante de Venezuela se ha destacado como una de las favoritas en estos primeros días de concentración y le apuesta a quedarse con la novena corona para nuestro país.

Sin embargo, previo a la noche de elección y coronación se llevan a cabo otros eventos entre ellos el desfile de traje típico, este 13 de mayo las 72 candidatas tendrán que destacar con sus atuendos inspirados en la cultura de su país.

Por lo que, Mariángel Villasmil lucirá un espectacular traje inspirado en el relámpago del Catatumbo. A través de sus redes sociales, la criolla subió una fotografía mostrando el atuendo que tiene por nombre «Diosa Ologá».

«DIOSA DE OLOGÁ, Con mucha emoción les presentamos finalmente el #TrajeTípico de nuestra #MissVenezuela2020 @Mariangeelva inspirado en el reconocido fenómeno natural ‘El Relámpago del Catatumbo’ ⚡, y que lleva por nombre ‘DIOSA DE OLOGÁ’», dijo.

Lea también: Por lo menos 18 elefantes murieron por el impacto de un rayo en el noroeste de la India

«En el año 2013, este fenómeno entró en el Libro Guinness de Récords Mundiales por el mayor número promedio de rayos por kilómetro cuadrado. Este espectáculo lumínico ocurre en el estado de Zulia sobre la desembocadura del río Catatumbo al ingresar al Lago de Maracaibo, en la región sur de Ologá», agregó.

«La creación y confección de este majestuoso #TrajeTípico para el certamen @missuniverse en su edición No. 69, estuvo a cargo del reconocido diseñador valenciano @carlosperezofficial 🙌, quién desde el primer día trabajó junto a nuestra reina @mariangeelva 👸🏼 en la conceptualización de esta idea, pues ella siempre quiso rendir tributo a su amado estado #Zulia y a este extraordinario y reconocido fenómeno natural», agregó.

«Para nuestra reina, la imponente luz que emana el Relámpago del Catatumbo sobre los cielos de su estado natal, le recuerdan el poder y la fuerza que está dentro de cada uno de nosotros, y que nadie puede apagar», acotó.

El diseñador del traje fue Carlos Pérez y el encargado de los accesorios fue Alejandro Arraiz.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carmen Torrealba
Invitado
Carmen Torrealba

BELLO SU VESTIDO Y MUY ORIGINAL,ÉXITO EN EL

CONCURSO!