Protagonista del famoso meme “El Drogado” revela su identidad a cambio de una gran suma de dinero

El protagonista del famoso meme de El Drogado, decidió revelar su identidad en una subasta a cambio de una gran suma de dinero.

Connor Sinclair es un ciudadano del Reino Unido, quién a través de su cuenta de Twitter, @10GuyOfficial, reveló que es él quien aparece en la famosa foto del joven cuyo rostro pareciera que está bajo el efecto de alguna droga.

Tras haber estado 10 años en el anonimato, uno de los memes más populares en la historia del Internet ha decidido revelar su verdadera identidad. Desde el año 2009 se hizo viral, ese meme, conocido como el chico 10, Stoner Stanley o el drogado y que por lo general va acompañado de textos diversos, surgió en 2011 en un grupo de Reddit (sitio web) sobre cannabis.

Por otra parte, Sinclair confesó que la conexión de su imagen con la marihuana fue una de las razones por las que decidió permanecer en el anonimato.

La popularidad de los NFT, han llevado a Stoner Stanley a revelar su identidad, aunque todavía no ha dado a conocer el precio inicial de la subasta. Los NFT son un activo «inimitable» en el mundo digital que puede ser comprado y vendido como cualquier otro tipo de propiedad, pero no tienen forma tangible en sí mismos.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a