PETA homenajea a Kim Kardashian llamando a una vaca rescatada con su nombre

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Kim Kardashian ha demostrado estar comprometida con llevar una dieta libre de lácteos, uniéndose a los famosos que buscan tener un estilo de vida vegano.

Ante este compromiso, la organización Personas por el Trato Ético de los Animales, mejor conocida como PETA, decidió reconocer a la influencer de una manera especial y le pusieron su nombre a una vaca.

Una vaca rescatada ahora comparte su nombre con la empresaria estadounidense, el animal tendrá una vida muy diferente a la del ganado que es utilizado para producción de leche, el cual es sometido a dolorosos procesos para la extracción y separado de sus becerros.

La organización de PETA con sede en la India, dio a conocer que como parte del Día de la Madres decidió ponerle a una vaca madre el nombre de Kim por la celebridad Kim Kardashian.

Este reconocimiento es por “la compasión que ha mostrado la estrella de reality por las madres de otras especies al llevar una dieta libre de lácteos”, la cual fomenta entre su familia y sus más de 200 millones de seguidores en redes sociales.

«PETA agradece a Kim Kardashian por seguir el cauce hacia el futuro, que es vegano», expresó el director de PETA India, Sachin Bangera.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a