Periodista zuliano y su pequeño hijo son nominados a los premios Emmy (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

El periodista zuliano, Alfredo Suárez Quintero, fue nominado a los premios Emmy,  junto a su pequeño hijo. El zuliano, oriundo del municipio Cabimas, dio a conocer la noticia a través de su red social Instagram, enalteciendo el arduo trabajo que ha realizado fuera de sus fronteras.

Suárez Quintero fue presentado en cuatro nominaciones, compartiendo en una de las categorías con su hijo, Alex Suárez.

«Qué manera de terminar el día de las madres con esta gran alegría. 4 nominaciones a los premios @southeastemmy 2021 y de verdad que es una alegría triple, doble, ni se cómo decirlo, porque en una de las categorías estoy nominado junto a mi amado hijo @alexsuareze5», indicó el zuliano en sus redes.

Lea también: Penthouse de diputado de Lara fue consumido por voraz incendio en Barquisimeto (+Video+Fotos)

Asimismo agregó: «Gracias mi Dios y mi Virgen del Rosario por todas está bendiciones, gracias a mi esposa @kristelescobar por siempre estar impulsándonos a seguir luchando por más sin lugar a dudas es el mejor regalo que te pudimos dar Ale y yo este día. Gracias a toda mi familia mami @deydiquintero y abuela. Esto es de ustedes feliz día de las madres».

De igual forma felicitó a sus compañeros de @mundohispanico, quienes se llevan 12 nominaciones. «Ahora mi gente a ligar desde ya para llevarnos todos esos premios», finalizó diciendo el cabimense.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a