Mariángel Villasmil recibió malas miradas de otras misses al compartir con la Miss Universo

La representantes de Venezuela, Mariángel Villasmil se reunió con la actual reina Zozibini Tunzi, en las actividades previas a la gala del Miss Universo, siendo centro de malas miradas por las demás misses.

Previo a la 69 edición del Miss Universo, las candidatas se presentaron en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida para comenzar con las actividades programadas del certamen.

Algunas latinas coincidieron con la actual Miss Universo, Zozibini Tunzi, durante el evento para apoyar a ‘Smile Train’, una organización benéfica que ofrece cirugía correctiva para niños con labio leporino y paladar hendido.

La venezolana Mariangel Villasmil intercambio palabras con la actual reina; con esto logró causar revuelo rápidamente en las redes sociales pero no solo por los internautas sino también por las candidatas.

A través de una imagen publicada podemos observar, a Villasmil con Tunzi sentadas compartiendo y en el fondo de dicha publicación algunas candidatas observándolas.

Algunos seguidores reaccionaron ante esta fotografía: ¨La venezolana vino arrolladora!!! Mírala como posa y sonríe…hay si que simpática!!!! simple verdad Venezolana pura sangre suerte hermosa…¨, ¨Hay tramoya con la Venezuela como sabe hacer postres capaz y la reina saliente le está diciendo para hacerle una torta….Zuliana tenía que ser la Mariangel dónde hay una Zuliana hay tramoya¨, ¨la envidia las mata por eso la miran asi¨.

Cabe acotar que, la Miss Venezuela se encuentra entre las favoritas, como todos los años.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a