Kourtney Kardashian le tatuó una tierna frase a Travis Barker

 

La socialité, blogger y empresaria de 42 años de edad, Kourtney Kardashian le realizó un nuevo diseño en tinta a su novio Travis Barker, con un tierno mensaje.

Kardashian colocó a través de su cuenta de Instagram el miércoles 12 de mayo que ahora estaba trabajando como tatuadora para su novio el baterista de Blink-182 de 45 años, Travis Baker el cual tiene el 90% de su cuerpo lleno de tinta. En este sentido, la Kardashian posteó que le estaba dejando una marca en su brazo derecho.

Así mismo, junto el mensaje «Yo tatúo», la artista dio a conocer que le escribió a su novio la palabra «I Love You» , es decir, «Te amo» agregando que desde que se juntaron, su relación cada vez se hace más estable y picante.

Seguidamente, Travis subió una fotografía en su historia de Instagram para mostrar el resultado final y añadió «Mejor tatuador @kourtneykardash». Cabe destacar que, este el segundo tatuaje que se hace honor a Kourtney, en el mes de abril el músico se tatúo justo encima de su pezón izquierdo el nombre de la estrella escrito en cursiva.

Finalmente, Baker declaró a su novia como «una mujer de muchos talentos».

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a