“El Niño Prodigio” pronostica que Miss Venezuela ganará el Miss Universo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Recientemente y luego de varios días de concentración en lo que es el Miss Universo 2021, las favoritas ya empiezan a sobresalir en los diferentes medios de comunicación y las redes sociales, y es que varias personalidades del mundo de la belleza y el entretenimiento han revelado a las que ven llegando más cerca de la corona universal.

Uno de ellos fue el astrólogo y vidente dominicano Víctor Florencio, mejor conocido en las redes como «El Niño Prodigio«, quien aseguró que la actual Miss Venezuela, la zuliana Máriangel Villasmil está muy cerca de ganar la octava corona para el país.

Así fue como en un video que se viralizó a través de la red social de la camarita, podemos ver al famoso Vidente mientras analiza a la venezolana, destacando que tiene mucha luz y que la ve por encima de la pupila de Osmel Sousa, Miss Argentina Alina Akselrad.

Lea también: Precio del dólar continúa disparado y así cerró la jornada de este #13May (+Cifras)

Por otro lado, hay que destacar que este viernes 14 de mayo se estará llevando a cabo la competencia decisiva de quiénes serán las 21 chicas protagonistas de la Noche final como semifinalistas, la prueba preliminar.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a