Captan el derrumbre de otro edificio en Gaza por los bombardeos israelíes (+Video)

Otro edificio fue derrumbado por los bombardeos de las fuerzas israelíes en un ataque contra la torre Al Shorouk en Gaza.

El ataque aéreo produjo una fuerte explosión que reverberó alrededor del área circundante. Momentos después de que se llevó a cabo el ataque aéreo, el edificio se derrumbó: ahora solo quedan escombros en el suelo en la escena.

Durante el video se puede observar cómo un reportero se encuentra informando sobre el ataque, cuando de pronto, el edificio completo se viene abajo tras ser impactado por un misil.

Este es el tercer edificio de varios pisos que destruyen las fuerzas israelíes desde que comenzó la escalada de violencia.

¿Qué edificio se vino abajo?

El edificio que colapsó luego de ser alcanzado por el misil es la Torre Al-Shorouk, el cual se ubica en el centro de Gaza.

La torre albergaba oficinas de varios canales de televisión y medios de comunicación palestinas, tiendas comerciales y apartamentos residenciales.

Por el momento, no hay información sobre posibles víctimas o heridos.

Las hostilidades entre israelíes y palestinos se han intensificado aún más la noche del martes al miércoles. Israel llevó a cabo cientos de ataques aéreos contra la Franja de Gaza hasta las primeras horas del miércoles, mientras que Hamás y otros grupos palestinos realizaron múltiples lanzamientos de cohetes contra Tel Aviv y otras ciudades israelíes.

Con información de 800Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a