Acusan de asesinato a hombre que dice ser un «Dios»

Un hombre que se califica como un «Dios«, identificado como Shannon Ryan, enfrenta un nuevo cargo de asesinato en segundo grado por la desaparición de Leila Cavett, cuyo pequeño hijo apareció vagando solo por las calles en 2020.

La Policía de la ciudad de Hollywood, en Estados Unidos, anunció el nuevo cargo contra Ryan semanas después de que se retirara el de secuestro.

Ryan, de 38 años y quien se identifica a sí mismo como «brujo» y «dios», había dicho que fue una de las últimas personas en ver a Cavett, de 21 años, cuyo paradero aún se desconoce.

El acusado también sostuvo que conocía a Cavett hacía un año y que ella había venido desde Georgia junto con su hijo Kamdyn para venderle una camioneta.

Por ese motivo ambos se habían reunido cerca de una gasolinera en Hollywood en julio de 2020.

De acuerdo con su relato, ella se fue con su hijo y varios afroamericanos en otro vehículo y no volvió a saber de ella.

Sin embargo, la Policía comprobó en los videos de las cámaras de seguridad de la estación de servicio que nada de eso ocurrió.

La camioneta de Cavett fue hallada cerca de la gasolinera y puesta bajo vigilancia, lo que permitió dar con Ryan cuando se acercó con la llave al vehículo.

La Policía también descubrió, por otros videos de cámaras de seguridad, que el automóvil de Ryan estuvo estacionado cerca de un edificio de viviendas de Miramar donde el niño fue hallado el 26 de julio en la calle por una vecina que llamó a las autoridades.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a