Internacionales

Reina Isabel II lanzó línea de cervezas para homenajear al príncipe Felipe

La Reina Isabel II decidió rendirle homenaje de una manera especial al príncipe Felipe, a un mes de su fallecimiento, y lanzó una línea de cervezas en su honor.

Según algunos medios internacionales, la cerveza era la bebida favorita del Príncipe Felipe, por lo que se creó la marca ‘Sandringham’, que está hecha a base de cebada orgánica cultivada en la finca real y tiene dos variedades.

«Sandringham Estate ha desarrollado una IPA y una amarga de Laurette Barley orgánica cultivada en la finca más amplia y está disponible para comprar ahora en Sandringham Shop», publicó la tienda de recuerdos de la casa real en Twitter.

La cerveza viene en una presentación de 500 ml y está disponible para la compra al público en la tienda del Palacio de Buckingham, por casi 8 dólares.

De acuerdo con el Palacio de Buckingham, la Reina Isabel supervisó la creación de ‘Sandringham’, en sus dos variantes, la tradicional inglesa amarga filtrada en frío y la clásica Golden IPA.

Para la presentación de la bebida, Buckingham escogió poner animales silvestres comunes en los terrenos de la casa del campo de la familia real, como las liebres y los faisanes.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a