Miss Panamá sufre resbalón con el que casi cae al piso (+Video)

La actual representante del Miss Panamá 2020, Carmen Jaramillo, sufrió un resbalón con el que casi cae al pido en el hotel donde se hospeda.

Jaramillo protagonizó un incomodo y vergonzoso momento cuando por poco se cae mientras caminaba por un pasillo del hotel Hollywood, Florida, Estados Unidos en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, lugar donde se realizará el concurso Miss Universo 2020, el próximo domingo.

A través de las redes sociales, comenzó a circular un video donde aparecen las candidatas de certamen caminando por uno de los pasillos del lujoso y exclusivo hotel, sin embargo, aunque cada una brilló con sus estilos al caminar, la candidata de Panamá por poco queda en pena y es que mientras caminaba dio un paso en falso, se resbaló y casi se cae.

A pesar del incidente, la modelo logró equilibrarse y mantenerse en pie para seguir con su caminata como si nada hubiera pasado.

Rápidamente, el video se hizo viral en redes sociales obtenido así las criticas y burlas de cientos de seguidores del afamado concurso de belleza.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a