Joven homosexual fue brutalmente asesinado y decapitado por su hermanastro y primos

Un joven homosexual de 20 años de edad, identificado como Ali Fazeli Monfared, fue brutalmente asesinado y decapitado por su hermanastro y primos en Irán.

Conocido como Alireza, pagó con su vida el hecho de tener una preferencia sexual diferente a la de su hermanastro quien, movido por los celos al descubrir que el joven quedaba libre de cumplir el servicio militar iraní por ser homosexual, decidió asesinarlo.

Sucedió que el joven fue secuestrado por su hermanastro y dos primos quien bajo engaños se valieron para llevarlo a una zona apartada en las afueras de la ciudad donde supuestamente su padre lo estaba esperando, ocurriendo el fatal desenlace. El muchacho fue golpeado y decapitado.

Luego de asesinarlo, el hermanastro llamó a su madre para contarle que  “lo hemos rematado”. Por lo que la mujer fue hospitalizada tras sufrir un shock que le ocasionó la noticia, reseña el portal 6rang.org iraní dedicado a defender los derechos LGTBI.

Según revela el medio  Iranwire.com, el asesino de Alireza no le gustaba la apariencia y la forma de vestir de su hermano  que, según él, “deshonraba” y “avergonzaba” a la familia.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a