José Peseiro presentó su lista preliminar de la Vinotinto para la Copa América

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este miércoles 12 de mayo José Peseiro hizo pública la lista preliminar de la Vinotinto para la Copa América 2021, a falta de un mes para la inauguración de la competición.

Entre los 34 jugadores convocados se encuentran 5 arqueros, 10 defensas, 11 mediocampistas y 8 delanteros, que serán recortados a una lista final de 23 componentes, los cuales viajará a Colombia para disputar el torneo.

Los zulianos José Andrés “El Brujo” Martínez y Jefferson Savarino destacan entre los nombres seleccionados por Peseiro y tienen todas las cartas para poder integrar la convocatoria final.

Lo más llamativo, sin dudas, es el regreso de Josef Martínez a la selección nacional, después de un largo periodo de inactividad marcado por su lesión en los ligamentos de la rodilla.

Lea también: El desafiante mensaje que lanzó Guaidó para “salvar a Venezuela” (+Video)

Asimismo, son novedad Ronald Hernández, Freddy Vargas, Jhonder Cádiz, Daniel Pérez y Eric Ramírez, cinco jugadores que no son habituales en los llamados del combinado nacional.

Cádiz, Pérez y Ramírez están teniendo grandes números goleadores que los pueden catapultar a la Copa América 2021, que se realizará entre Colombia y Argentina del 13 de junio al 10 de julio.

Eric Ramírez acumula 17 goles y ocho asistencias en 33 partidos de todas las competiciones esta temporada con el Dunajska Streda de Eslovaquia.

Cádiz lleva dos dianas en cuatro partidos con el Nashville de la MLS y la temporada pasada logró dos dianas en siete encuentros, siendo considerado otra de las opciones para el ataque de la Vinotinto de cara a la Copa América.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a