Hijo no reconocido de Guillermo Dávila estalló contra el artista al enterarse que será jurado de reality peruano (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Luego de darse a conocer que el cantante venezolano Guillermo Dávila será el nuevo jurado en el reality ‘La Voz Perú’, su hijo peruano mostró su descontento en redes sociales.

Pese a que principios del año pasado Guillermo Dávila había asegurado que la relación con su hijo, Vasco Madueño, era muy estable, parece que el joven no está dispuesto a perdonar a su padre.

A través de sus historias de Instagram, Vasco arremetió contra el intérprete criollo asegurando que arruinó su niñez, debido a que nunca quiso darle su apellido y lo negó por muchos años.

Este hombre me cag* la niñez. Ahora no puede dejar de hacerme la vida imposible”, expresó el peruano.

Lea también: Desabastecimiento de alimentos «sin precedentes» advierten agricultores y ganaderos

Y en otra de sus historias agregó, “De niño soporté todas las porquerías que dijo en cámaras. Ahora ya no soy niño. Ya estoy harto de prensas, polémicas y demás porquerías que ese hombre trae a mi vida”.

Madueño también aclaró que nunca hubo una buena relación con Guillermo, a quien considera un cobarde por, según él, nunca querer afrontar la situación. Por ultimo señaló que no piensa involucrarse en ninguna de las polémicas en torno al programa.

Y si quieren saber algo personal. La vez que quiso venir a arreglar las cosas en el 2020 no fue más que un intento suyo de querer hacer negocio. Pues cuando empezó la pandemia desapareció como siempre lo hace”, reveló.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a