El impactante caso de una “mujer zombie” que deambula por las calles y causa conmoción en EE.UU. (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Un misterioso hecho ha perturbado a los habitantes de Seattle, en Estados Unidos. Se trata de una mujer, que aparece caminando por las calles de la ciudad, con un aspecto atemorizante.

En varios videos que fueron grabados por transeúntes, se ve a una mujer caminando con dificultad y sin un zapato. También tiene un polvo blanco de su rostro, círculos negros alrededor de sus ojos y una protuberancia con sangre en su abdomen.

Las primeras imágenes fueron emitidas por la aplicación de videos cortos Ishea Brown. Sin embargo, a las pocas horas fueron eliminadas.

Poco después se conocieron otros videos de la misma ‘Mujer Zombie’ como fue bautizada. Esta persona grita, aparentemente de dolor, lo que causa aún más inquietud y especulaciones de lo que le pudo haber sucedido.

Lea también: Producción de petróleo venezolano cayó durante abril

Minutos después, llegan unos policías a atender el caso. Luego de varios minutos intentando manejar la extraña situación, retienen a la mujer para que reciba ayuda de profesionales de la salud, ya que ella indicaba que no quería ir al hospital y que no tocaran a su bebé.

Aunque las autoridades de Seattle no han emitido una comunicación oficial sobre este extraño caso, las teorías de los internautas comienzan a inundar las redes sociales.

Drogas sintéticas, violencia, publicidad y problemas de salud mental, son algunas de las teorías. Lo cierto es que se espera un reporte de las autoridades de salud, así como policiales para esclarecer este caso.

 

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a