Así respondió Frida Sofía a las críticas por no haber felicitado a Alejandra Guzmán en el Día de las Madres (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El pasado lunes 10 de mayo se celebró el Día de la Madre en México, por lo que Frida Sofía felicitó a su madrastra, Beatriz Pasquel, sin embargo no dedicó ningún mensaje a su madre, Alejandra Guzmán.

Ante esto, Frida Sofía recibió muchas críticas y señalamientos de internautas que aseguran que solo busca fama, además llamarla mentirosa por las acusaciones que ha hecho en contra de su familia.

Por medio de sus historias de Instagram, la joven compartió algunos de los comentarios donde la acusan de hablar contra su abuelo Enrique Guzmán sin fundamentos, asegurando que la lastimaron mucho.

Son posts como este que en verdad me duelen. Me lastiman. Tuve el valor de denunciar el abuso que sufrí toda mi vida y la gente simplemente se burla”, escribió.

Lea también: YouTube destina $100 millones para pagar a influencers

La intérprete de ‘Ándale’ pidió respeto y resaltó que lo único que quiere es justicia por los abusos que sufrió desde su infancia, «Soy una mujer trabajadora y me merezco respeto como cualquier otra persona. Ustedes conocen a la artista, pero la única que la conoce como ‘madre’ soy yo”.

Por ultimo hizo un llamado a quienes la siguen y están al pendiente de sus publicaciones, “Dejen de atacar a una víctima y defender al agresor solo por ser un ícono en el mundo del entretenimiento”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a