Así cargó Maduro contra Guaidó tras “invitarlo” a “incorporarse a los diálogos” que ya se están desarrollando (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al presidente interino de la República, Juan Guaidó, a “incorporarse a los diálogos” que, supuestamente, ya se encuentran desarrollándose en el país.

Bueno, si él quiere incorporarse a los diálogos, que ya están en curso, desarrollándose, en todos los temas, bienvenido, a que se incorpore a los diálogos que ya existen. No que se crea que él es el jefe y líder supremo de un país que no lo reconoce”, expresó.

Guaidó planteó este martes la aplicación de un “acuerdo de salvación nacional” entre los representantes de su gobierno encargado, los miembros del régimen de Maduro y la comunidad internacional.

Un pequeño grupete que ahora anda desesperado por dialogar porque se quedaron por fuera. El bobolongo salió hoy a decir que quiere diálogo porque se quedó por fuera de todo, aislado, quedó aislado y derrotado. Nadie le consulta nada y el rumbo del país ya va fijado hacia una gran megaelección este año y él trata de pegar un brinco”, indicó Maduro.

Lea también: Filtran fotos íntimas de la mejor amiga de Kylie Jenner (+Fotos Hot)

El presidente encargado explicó que esa propuesta debe incluir un cronograma electoral para la celebración de comicios presidenciales, legislativos, regionales y municipales; el levantamiento progresivo de las sanciones impuestas por Estados Unidos; la entrada “masiva” de ayuda humanitaria y vacunas contra el coronavirus.

También contemplaría garantías democráticas para todos los actores y el compromiso de la comunidad internacional para ofrecer “incentivos” al régimen de Maduro.

En Venezuela desde hace tiempo hay diálogo entre la oposición y el bolivarianismo. Hace tiempo. No hay noticia para ninguno de nosotros que hay una mesa de diálogo, que hay otros sectores, inclusive fuera de la mesa de diálogo, en contacto permanente. Y yo lo dije: el CNE surgió de un gran diálogo, amplio, muy amplio e incluyente, con todos los sectores de la oposición, salvo uno, el sector extremista, golpista que ha propiciado golpes de Estado, sanciones y que ha propiciado la Operación Gedeón y los ataques terroristas en el país”, añadió el líder socialista.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a