Alex Tienda deja en ridículo a chavistas que lo criticaron por su documental sobre Venezuela (+Tuits)

El bloguero de viajes y YouTuber mexicano, Alex Tienda, respondió a las críticas que recibió en redes sociales por parte de chavistas por el reciente documental realizado sobre Venezuela.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Tienda recibió este mensaje: ‘El Comandante Chávez es tan arrecho que hasta .@AlexTienda(Mexicano)le saco un pequeño documental, por cierto hay cosas que no son como el las cuenta, porque otro se lo contó y chavista no es.Yo solo te puedo decir .@AlexTienda que CHÁVEZ CORAZÓN DEL PUEBLO 🇻🇪❤’’.

Ante esto, el viajero contestó el mensaje dejando claro que su documental fue dedicado a Venezuela y no a Chávez ya que su trabajo no busca darle méritos a ningún político: ‘’No amigo, yo le hice un documental a Venezuela, No a Chávez. A Chávez lo menciono porque es parte de la historia del país Y lo que cuento no son inventos, ahí están las pruebas con videos de todo lo que hizo/dijo y se contradijo. Mi contenido no busca elogiar a ningún político’’.

Seguidamente, este mismo usuario le ‘’aclaró’’ a Alex que el socialista del siglo XXI le dio grandes oportunidades a los pobres: ‘’Chávez le dio a los más pobres la oportunidad de tener tecnología, de tener carro de tener casa, Muchos opositores hicieron negocios con plata de Venezuela gracias a Chávez’’.

Seguidamente, otro chavista se unió para atacar a Tienda por su trabajo y juntos alegaron que estuvo mal asesorado por todo lo que contó, a pesar de mostrar pruebas reales en todo su trabajo dentro del territorio venezolano. Acto seguido, Alex destacó: ‘’Yo no estuve “asesorado” por nadie. Todo lo que mostré en el documental son hechos comprobables y lo que se habló de Chávez, está respaldado por videos donde él mismo dice (y se contradice).Si la realidad les incomoda, ya es problema de ustedes, no mío’’.

En otro Tweet expuso el caso de lo que le ocurrió en uno de sus primeros episodios en Corea del Norte, ya que pudo entrar al país con sus cámaras a pesar de la dictadura pero que tuvo problemas cuando expuso la realidad de lo que vivió: ‘’Me estás diciendo entonces que en Corea del Norte solo porque me dejaron entrar con mis cámaras?… En Corea del Norte no tuvieron problemas con mi cámara hasta que se enteraron de que expuse la realidad que se vive ahí dentro’’.

Culminó en otro mensaje pidiéndole a uno de estos seguidores que le dejara de escribir porque lo iba a bloquear.

Por otro lado, recordemos que en este seriado de episodios que grabó dentro de Venezuela, contó todo lo que se vivió con Chávez en el poder y mostrando videos reales que sustentaban lo que iba contando.

Con información de Gossip Vzla

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
yeli leal
Invitado
yeli leal

Alex te felicito, suerte en tus futuros documentales…. Y de nuevo muchas gracias.

Nincia Aro
Invitado
Nincia Aro

Me gustó todo y me conmovió el vídeo de los niños de Petare con todas sus carencias y aún sonríen y el de Canaima y el Salto Ángel, tanta belleza que nosotros, los venezolanos comunes nos conocemos ni podemos conocer, por carecer de medios económicos para viajar dentro de nuestro propio país. Que bravo, no? Adelante Alex Tienda, te quiero un montón

Yelitza zorrilla
Invitado
Yelitza zorrilla

Alex tu trabajo fue impecable !!! Lo mejor que es escuchando y. Nos deja un recuerdo de que el mundo se entera de todo lo que hemos vivido en Venezuela