Venezolano rompe en llanto tras atravesar el río Grande para llegar a EE.UU.

Un hombre venezolano rompe en llanto al ser entrevistado justo luego de cruzar el Río Grande para llegar de México a Estados Unidos.

En un video que se viralizó en redes sociales, miles de personas fueron conmovidas luego de que se viera como un ciudadano venezolano que llegó el pasado fin de semana a Estados Unidos, tras cruzar el Río Grande que se encuentra en la frontera de México con el país norteamericano, rompió en llanto cuando era entrevistado por un periodista de Fow News.

El periodista, Bill Melugin,  estuvo realizando un reportaje en Del Rio, Texas, donde comentó la llegada de inmigrantes que cruzaron a los Estados Unidos en los últimos días.
El periodista le preguntaba a los migrantes de dónde eran, descubriendo que la mayoría eran venezolanos.

En ese momento, se acercó a un hombre que estaba seriamente afectado tras su llegada. «Vengo de Venezuela, hablo un poco de inglés. No puedo hablar», dijo el migrante venezolano, entre lágrimas.

“Pueden ver, gente muy emocionada después de hacer este viaje aquí. Hemos estado viendo esto mucho. Es triste presenciarlo”, comentó el comunicador luego de que dejara ir al hombre.

Cabe destacar que este fin de semana la cadena de televisión Fox News informó sobre la llegada a Estados Unidos de al menos 47 migrantes venezolanos, quienes cruzaron el río Texas desde México hacia suelo estadounidense.
Los venezolanos cruzaron de forma ilegal en busca de refugio y huyendo de la crisis económica política y social que afecta severamente al país.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a