Taylor Swift se convierte en la primera mujer en la historia en ganar un BRIT

La cantante Taylor Swift hace historia nuevamente al ser la primera mujer en la historia en ganar y ser hontada en los premios BRIT de este 2021.

A través del portal web Variety se notificó que la estrella de la música de 31 años de edad  recibirá el icónico premio Global Icon Award debido a su gran trayectoría en la industria musical mundial y sus logros profesionales.

Cabe destacar que, este el es más importante galardón que se entrega en la ceremonia y está dedicado a Taylor Swift quien se convierte en la primera mujer en la historia de los premios, en ganarlo. Así mismo, los anteriores poseedores de este honor han sido estrellas famosas como Elton John, Robbie Williams y David Bowie.

Por si fuera poco, a través de un comunicado los BRITS alegaron que este premio le será concedido a Swift debido a “su inmenso impacto en la música de todo el mundo y su increíble repertorio y logros hasta la fecha. La carrera de Taylor no tiene paralelo y su música e influencia han resonado con millones de personas en todo el mundo».

Incluso, la artista ha ayudado a través de sus plataformas a informar acerca de diversos problemas a nivel mundial y ha promovido la aceptación de la comunidad LGBTQ.

Finalmente, los Premios BRIT 2021 se realizarán este martes 11 de mayo en el O2 Arena de Londres y asistirán los médicos de primera línea ya vacunados.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a