Niño se lanza de la ventana de un autobús escolar para huir del acoso de estudiantes

Un niño de 11 años de edad decidió lanzarse desde la ventana del autobús escolar que se encontraba en movimiento, para huir del acoso de otros estudiantes.

El hecho se registró en el condado de Walton, a unos 65 kilómetros de la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia (EE UU). Tras el salto inicial por la ventana del vehículos, el chico ha caído en una camioneta que pasaba en ese momento y posteriormente se ha precipitado sobre la carretera.  Como consecuencia de la caída, este estudiante de secundaria se ha roto un codo roto y ha sufrido una conmoción cerebral.

Según su padre, Dion Murphy, en una entrevista para FOX 5 Atlanta, su hijo escapó por la ventana del vehículo cuando otros estudiantes lo golpeaban.

“Uno de los estudiantes le saltó en la cara y lo estaba empujando contra la ventana. Otro estudiante le quitó su zapato y en un desesperado intento por escapar, él saltó por la ventana”, declaró Dion Murphy.

El conductor se detuvo apenas se percató de que el niño había saltado.

De acuerdo con el padre de la víctima, no era la primera vez que estos estudiantes lo molestaban. La familia ya había alertado a la escuela sobre incidentes similares.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a