Mariah Carey reveló por qué fue traumática su primera cita con Luis Miguel

Mariah Carey, quien sostuvo una relación amorosa desde 1998 a 2001 con el cantante Luis Miguel, reveló por qué la primera cita juntos fue traumática.

Si bien Luis Miguel quiso contar los detalles de su noviazgo con Mariah en su serie biográfica, la cantante se adelantó y en cinco páginas de su autobiografía dio algunos detalles de la relación, en específico su primera cita.

En el capítulo que tituló como ‘The Latin Elvis’, Mariah reveló que su primer encuentro con el Sol de México fue en un restaurante en Aspen, Colorado, donde se sorprendió al ver cómo bebía el mexicano y que tenía el pelo desordenado.

Precisamente por lo mucho que Luis Mi bebía, la artista le pidió a su sobrino Shawn que la ayudara de alguna forma a «escaparse» de la cita.

Sin embargo, para compensar ese mal momento de ese encuentro, el intérprete de ‘La incondicional’ le envió al día siguiente un collar de diamantes ‘Bvlgari’.

Pese a todos los lujos que LuisMi le daba, eso no fue suficiente, ya que Mariah aceptó que su relación «estaba muy lejos de la perfección», en especial por el choque cultural que veían en sus amigos; ella consideraba a los de su pareja como «serios, conservadores y aburridos».

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a