Katy Perry le responde a quien le pidió que afeitara sus piernas (+Video)

Katy Perry – Cantante | Imagen referencial.

Durante las grabaciones del programa American Idol, Luke Bryan le pidió a Katy Perry que depilara sus piernas, por lo que la cantante no dudó en responderle.

El músico de 36 años y compañero jurado de Katy Perry, insitió a la cantante que afeitara el vello de su pierna durante el episodio del Día de la Madre, bromeando sobre sus vellos a través de la historias de Instagram.

«Sé que eres mamá y todo eso, pero tenemos que hacer algo con este vello en las piernas», le dijo Bryan a Perry entre risas. Sin embargo, Katy parece sentirse muy comoda de esta forma y protestó «¡No! No tengo tiempo, prefiero abrazar a mi hija» haciendo zoom in a sus piernas.

Ahora bien, es importante recordar que en el mes de abril Katy había dicho que ya no se preocupaba tanto por la hiegene de sus piernas «Como nueva madre, no he tenido mucho tiempo, así que dejé de afeitarme las piernas, pero cuando cantabas, el vello de mis piernas creció una pulgada y media. Escalofríos en todo el cuerpo. ¡Fue increíble!».

Finalmente Katy se ha tomado muy en serio su papel como madre de Daisy Dove desde que la dio a luz el pasado agosto de 2020.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a