Deportes

Estos son los uniformes que lucirá la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El medio especializado Punto Olímpico reveló en Twitter los uniformes que lucirá la delegación de Venezuela en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los atletas y deportistas venezolanos recibirán una dotación de 30 piezas adaptadas a los máximos estándares de bioseguridad para evitar los contagios por Covid-19. Las 30 piezas, aseguraron, están adaptadas a las nuevas condiciones mundiales establecidas por causa de la pandemia.

Punto Olímpico señaló que el Comité Olímpico reveló fotos de la dotación que vestirá la delegación de Venezuela. «Una empresa que ha sido consecuente con nosotros creó diseños ideados para nuestra delegación», compartió en la red social.

En la publicación se muestran las piezas, en las predomina el tricolor de la bandera y en telas y diseños para ambos géneros. Además, el uniforme se adaptará a las condiciones climáticas de Tokio. Los detalles los reveló Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano.

Lea también: La canción que El Potro Álvarez grabó con Servando y Florentino pero después borró (+Video)

La dotación cubrirá las diversas necesidades de uniformidad en las distintas instancias de presentación, competencia y entrenamiento.

«Son diseños adaptados a la juventud venezolana representada en nuestros atletas. A la moda juvenil en sus distintas piezas. Siempre nuestra dotación ha sido admirada y esperamos que en esta ocasión no sea distinto», agregó Álvarez.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a