Disparan en la cabeza a un hombre dentro de un autobús en Bolívar

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Un hombre recibió un disparo de un desconocido dentro de un autobús, por lo que el conductor de la unidad de transporte público, trasladó a la víctima hasta el hospital Uyapar de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El fallecido fue identificado como Ibrahín Núñez García. De acuerdo con el reporte policial, un desconocido se subió al autobús en la parada de Santo Tomé, en el sector Unare, le disparó a Núñez García y luego huyó.

Núñez García recibió un impacto de bala en la cabeza y el conductor lo llevó hasta el hospital, en donde ingresó sin signos vitales, según indicó el personal médico de guardia, por lo que al lugar llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Se espera que en los próximos días el cuerpo policial notifique avances en la investigación de este caso.

De acuerdo con la ONG Observatorio Venezolano de Violencia, Bolívar es el segundo estado más violento del país, y presentó una tasa de homicidios de 62 por cada 100.000 habitantes durante 2020. En su informe, el observatorio señaló que durante el 2020 hubo 673 víctimas de violencia interpersonal, y de estos, 69,5% fueron homicidios. Sin embargo, la mayoría de los casos se reportan por resistencia a la autoridad.

La ONG reporta que en la mayoría de los casos de homicidios no se logra identificar al victimario, como sucedió con el de Núñez García, pues se dio a la fuga. Durante 2020 no se identificó al 55% de los perpetradores.

 

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a