Así insultaron a El Potro Álvarez tras presumir la videollamada que hizo con Steven Seagal (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El reconocido ex beisbolista venezolano “El Potro Álvarez”, se convirtió en el centro de las críticas luego de que presumiera en redes sociales que había tenido una conversación por video con el actor y director estadounidense Steven Seagal.

A través de su cuenta de IG, El Potro subió una imagen de la videollamada que presuntamente tuvo con Seagal. Al pie de la publicación, escribió «Bendiciones mi hermano !!! BIENVENIDO SIEMPRE EN LA TIERRA DE BOLIVAR».

Sin embargo, terminó recibiendo las peores críticas de sus seguidores quienes le manifestaron su rechazo rotundo al venezolano quien es abiertamente chavista.

Lea también: Presidente de Colombia anunció educación superior gratuita para estratos 1, 2 y 3 (+Video)

Cabe destacar que, Steven Seagal estuvo en el Palacio de Miraflores, el pasado martes 4 de mayo, como representante de Rusia, para reunirse con Maduro. El actor estadounidense tiene también nacionalidad rusa y es representante especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia. El antes mencionado, le entregó a Maduro una espada Samurai, que representa el símbolo de liderazgo.

«Relambe pip#», lo insultó un seguidor.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a