Vea el traje que usó Miss Venezuela, Mariángel Villasmil para la cena universal (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La actual Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil se encuentra dando el todo por el todo para traer la novena corona universal a nuestro país. Desde su llegada a Miami, la venezolana no ha parado de trabajar, de dar entrevistas a los medios e ir a eventos importantes de la organización Miss Universo.

El pasado domingo 09 de mayo, la Miss Venezuela, Mariángel Villasmil asistió a la cena universal que prepara el concurso donde las reinas de cada país tiene la oportunidad de compartir con el resto de las candidatas y de interactuar con los medios de comunicación. Para la ocasión especial, la venezolana escogió un hermoso vestido largo en color azul marino con abertura en la parte frontal de su pierna que destacaba su contorneada silueta.

A través de su cuenta de IG, Mariángel compartió unas fotografías luciendo el precioso atuendo. Al pie de su publicación agregó «Cena universal… Esta semana que viene va a hacer increíble».

Lea también: Denuncian que las FARC-EP tienen secuestrados a 8 militares venezolanos por el conflicto armado en Apure (+Documento)

Por su parte, sus seguidores le enviaron halagos y piropos además de desearle el mejor éxito del mundo en su participación en el Miss Universo 2020.

Cabe destacar que, Mariángel es una de las candidatas con más favoritismo entre el público desde su llegada a Miami, nuestra representante ha recibido el apoyo y el cariño de cientos de fanáticos que se han acercado a ella para hacerle barra y regalarse obsequios.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a