Lo que le dijo Marko Musica a Irrael Gómez sobre la causa de su separación de Kerly Ruiz (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

El reconocido comediante de origen venezolano Marko Música, aprovechando su espacio en Youtube con su programa «En la Nave» decidió entrevistar al gurú de las redes Irrael Gómez.

Durante el conversatorio, Marko e Irrael hablaron sobre la vida, las redes, las decepciones amorosas, y hasta de su libro «Manual para enfrentar el caos», pero sin duda uno de los temas más fuertes que tocó Marko fue el de Kerly Ruíz quien como muchos ya saben fue la esposa de Gómez y de hecho tuvieron una hija llamada Gail.

Sin ningún tipo de filtros y directo al punto, el comediante le dijo a Irrael su percepción acerca de su divorcio con Kerly, confesando que sentía que la relación de ellos, se había acabado debido a las infidelidades del “influencer”.

Además mencionó que sentía una fascinación y admiración por la pareja que ambos conformaban ya que para él, los dos tienen buen intelecto, talento y disciplina y que juntos eran un gran equipo.

Lea también: La sorpresa de Diosa Canales en el Día de las Madres: Bolas vaginales a control remoto (+Video)

«Yo era muy pro a la relación Kerly e Irrael (…) Me parece que era una relación que tuvo que haber durado hasta ahorita, era una relación que tenía que haber transcendido mucho más por los dos cerebros que estaban en la relación (…)», dijo Marko.

Añadió «Yo siento que la relación Kerly e Irrael y conociéndote lo siento más se rompió porque tú le fuiste infiel».

«Siempre va a ser por lo que ellas digan, por lo que mis ex’s digan que terminó una relación siempre va a hacer la respuesta y más allá de explicarlo creo que el silencio también es honrarla, yo creo que cada mujer que pasa por tu vida tienes que honrarla», respondió el gurú de las redes.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a