Estos son los horarios de atención de registros y notarías

Imagen referencial

Desde este lunes 10 hasta el viernes 14 de mayo, semana de flexibilización decretada en el país, los registros y notarías atenderán al público en todas sus sedes.

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías informó en sus redes sociales que estarán funcionando desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, cumpliendo con todas las medidas necesarias de bioseguridad para prevenir el contagio de covid-19.

Las instituciones en todo el país han ofrecido sus servicios presenciales de manera intermitente, ajustándose a las decisiones de Maduro.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería también comunicó que atenderá al público por el terminal de número de cédula de identidad para la jornada de cedulación de niños y niñas y la entrega de documentos.

En el cronograma publicado por la institución administrativas se indicó que la atención será de la siguiente manera: lunes: 0 y 1; martes: 2 y 3; miércoles: 4 y 5; jueves: 6 y 7; viernes: 8 y 9. Los ciudadanos deberán cumplir con las medidas de bioseguridad.

 

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a