Entretenimiento

El controversial concierto online de Guaco que fue tendencia por las innumerables fallas y pésima producción (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Un concierto online de Guaco, la agrupación conocida como «La Súper Banda de Venezuela», generó polémica durante la noche de este sábado 8 de mayo entre sus fanáticos, quienes decidieron pagar hasta 17 dólares para disfrutar por el evento «privado», pero que innumerables fallas y la pésima producción del show provocaron una explosión de quejas, burlas y memes.

De acuerdo con la información proporcionada en el portal informativo La Patilla, los asistentes al streaming alertaron de una pantalla negra que no los dejaba disfrutar del concierto y otros más que decían no tener aún el código de acceso.

Lea también: Tiroteo en una fiesta de cumpleaños deja siete muertos en Colorado

Para sumar a la controversia, un usuario publicó un link que daba acceso al evento virtual de manera gratuita a costa de los que cancelaron por verlo. Para rematar, una vez comenzado el concierto, se inició una ola de memes referentes a la calidad de este, que tenían que ver sobre todo con los efectos especiales de baja calidad.

«Guaco superó todos los niveles de estafa», fue la frase generalizada entre los usuarios venezolanos en Twitter, donde la agrupación fue tendencia incluso este domingo.

https://twitter.com/IsamarMendoza/status/1391187471673798660?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1391187471673798660%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmaduradas.com%2Fcontroversial-supero-todos-los-niveles-estafa-guaco-causo-furor-redes-luego-concierto-virtual-presentara-sinfin-errores-imperdibles-memes%2F

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a