Internacionales

Durante una fiesta se desploma balcón de una casa en Malibú (+Video)

Durante una fiesta con alrededor de 30 personas en Malibú, se desplomó un balcón sobre piedras a la orilla del mar, dejando un saldo de dos heridos de gravedad y cuatro con lesiones menores.

La tarde de ayer sábado 8 de mayo, alrededor de las 17:30 horas, en una casa rentada dentro de la cuadra 20000 de W. Pacific Coast Highway de Malibú,  se estaba realizando una fiesta con alrededor de 30 personas en ella, las cuales disfrutaban del atardecer afuera en el balcón.

Pero, la diversión lamentablemente se vio interrumpida por el repentino colapso del balcón en el que bebían, reían y comían.

Hasta el momento las causas del derrumbe son desconocidas, pero informes de Telemundo señalan que la dueña del hogar habló con autoridades para relatar que su hogar fue rentado por el fin de semana para seis personas, pero que le hablaron para informarles que había alrededor de 30 en este.

La mujer detalló que cuando sucedió el colapso ella estaba hablando con la persona que le rentó el departamento, pidiéndole que sacara a las 24 personas extras.

Tribuna.com, informa que las personas que estuvieron en el accidente fueron evacuadas del lugar, cuatro fueron llevados a un hospital para que se le trataran las heridas, catalogadas como no graves, mientras que dos fueron trasladados a centros de traumas en un estado crítico.

https://www.instagram.com/p/COqIJYhAdCS/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a