Critican a Miss Venezuela 2020 Mariángel Villasmil por la forma en que le contestó a una reportera (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, fue criticada en redes sociales por la forma apresurada en que respondió a una reportera, cuando caminaba por el hotel sede del Miss Universo, en Estados Unidos.

«¿Cómo han ido esos primeros días de preparación aquí en el Miss Universo?», le cuestionó la mujer, a lo que respondió rápidamente: «súper contenta y emocionada», para luego seguir su recorrido seguida por dos escoltas.

«¿Estás muy feliz…?», intentó continuar la mujer con micrófono en mano, pero al no ser respondida, terminó expresándole las gracias por la breve respuesta.

Lea también: Blanca García denunció por violación de “Copyrights” a quienes difundieron sus imágenes (+Captura)

«Lo veo y no lo creo, qué odiosa», fue uno de los comentarios dejados al pie de la publicación del video. Otros usuarios, sin embargo, manifestaron que presuntamente a las representantes de las bellezas se les habría indicado que no deben ofrecer amplias declaraciones a los medios, como medida de prevención ante el covid-19.

«Señores, al parecer la organización Miss Universo les pidió a las candidatas no aceptar entrevistas de ningún medio de comunicación por su seguridad, cosa que me parece bien», escribió otro internauta.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a