Así lució Meghan Markle su embarazo al transmitir un importante mensaje (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Por primera vez luego de la escandalosa entrevista con Oprah, Meghan Markle vuelve a ofrecer un discurso público para todos a nivel mundial. Esta vez, la duquesa se presentó de forma remota al concierto Vax Live donde se exigió la distribución equitativa de vacunas en todos los países para acabar con la pandemia de COVID-19.

Por este motivo, Meghan quien dejó ver su avanzado embarazo en un hermoso look color rosa diseñado por la venezolana Carolina Herrera, expresó que «Como presidentes de campaña de Vax Live, mi esposo y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos».

Así mismo, Markle acotó que el Príncipe Harry y ella están prontos a recibir a su hija y solo desea un mundo mejor para su futuro y por ello es necesario que todos estemos curados. Por si fuera poco, acotó que tanto ella como su esposo le escribieron una carta a los directores ejecutivos de Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Novavax y Johnson & Johnson para que garanticen el acceso a las vacunas.

Finalmente, dijo que «si trabajamos juntos para llevar las vacunas a todos los países y continentes» se puede contribuir a la pronta desaparición del virus que ha acabado con la vida de millones de personas, eso sí, insistió que «las vacunas se distribuyan de manera equitativa y tengan un precio justo» además de que «los gobiernos de todo el mundo estén donando sus vacunas adicionales a los países que las necesitan».

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a