Reportan fuerte explosión por presunta fuga de gas en un edificio de Ocumare del Tuy este #9May (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este domingo 9 de mayo durante la mañana de se registró una nueva explosión provocada por una bombona de gas doméstico. Esta vez fue en Ocumare del Tuy, estado Miranda. El incidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 a. m.

Según versiones de los vecinos, la propiedad se encontraba sola al momento del estallido por lo que no ocasionó, como consecuencia, víctimas fatales o heridos. En varias fotografías que se viralizaron en las redes sociales, se puede observar la magnitud.

Asimismo, es posible ver algunos de objetos y restos del inmueble en el estacionamiento del edificio, ubicado justo al frente de mismo. Se trata de un evento similar, en menos de una semana, en varias ciudades del país.

Lea también:  Asesinan a tiros a un dirigente del PCV en San Antonio del Táchira (+Foto Sensible)

Durante la noche de este miércoles 5 de mayo, se registró una fuerte explosión en el edificio Verona, ubicado en la urbanización La Trigaleña, parroquia San José de Valencia, Carabobo. El suceso fue originado presuntamente también por el estallido de una bombona de gas doméstico.

De acuerdo con la información proporcionada por Efecto Cocuyo, el pasado 25 de abril, tres personas fallecieron dentro de una casa que se desplomó ubicada en San Bernardino, Caracas, luego de explotar igualmente una bombona de gas.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a