Por primera vez el FBI reveló el archivo sobre la muerte de Kurt Cobain (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

A 27 años de la trágica muerte del famoso cantante Kurt Cobain, la Oficina Federal de Investigaciones, FBI, reveló a través de su sitio web el archivo relacionado a su fallecimiento en 1994.

En este documento de 10 páginas se dan los detalles de la investigación realizada en torno a la muerte del vocalista de Nirvana, entre ellas varias teorías de conspiración que aseguran que Cobain no se suicidó, sino que fue asesinado.

Dicho archivo cuenta con dos cartas donde se solicita al FBI investigar el deceso de Kurt como un homicidio.

La primera carta fue escrita en 2003 y señala que «se pudo haber cometido una gran injusticia en el caso de Kurt Cobain. A millones de fanáticos de todo el mundo les gustaría ver que las inconsistencias que rodean la muerte se aclaren de una vez por todas».

Lea también: Inameh prevé lluvias en estos estados del país este domingo #9May

En la segunda carta hecha a mano en 2007, el autor argumento que “Los policías que se hicieron cargo del caso nunca fueron muy serios en investigarlo como un asesinato, pero desde el principio insistieron en que se trataba de un suicidio. Su asesino todavía está ahí fuera”.

Como prueba el escritor citó que no habían huellas en la escopeta con la que Kurt supuestamente se disparó, además afirmó que en la nota de suicidio que dejó el compositor no se menciona su deseo de morir, excepto en la parte final que tiene otra letra y parece haber sido añadida de último.

Pese a las peticiones de una nueva investigación, el FBI respondió a las cartas de igual manera, mencionando que aprecian la preocupación por la muerte de Kurt Cobain, sin embargo “la mayoría de las investigaciones de homicidio generalmente se encuentran dentro de la jurisdicción de las autoridades estatales o locales”.

A continuación, las cartas:

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a